Somos especialistas en el estudio, la programación y la implantación de sistemas integrales de ahorro energético.

El aumento progresivo de los precios de la energía ha provocado que la factura energética represente una proporción cada vez más significativa de los costos de producción de los bienes y los servicios que ofrece cualquier organización. Conseguir reducir el consumo energético comporta un ahorro económico importante para la compañía, además de un aumento de la productividad y de contribuir a la sostenibilidad del planeta.

Nuestro know-how nos permite proponer y desarrollar actuaciones orientadas a la eficiencia energética con retornos de inversión elevados y paybacks cortos.

En ahorro y eficiencia energética, somos partner y distribuidor oficial de los equipos de Circutor. Circutor es la empresa líder en diseño, fabricación y distribución de equipos para la eficiencia energética, protección eléctrica industrial, medición y control de energía, además de compensación de energía reactiva y filtrado de armónicos.

  • Estudios de eficiencia energética
  • Control y orientación profesional sobre ahorro energético
  • Análisis y estudio de armónicos y reactiva
  • Instalación y distribución oficial de los equipos de Circutor
  • + información >
    Effitronix és partner oficial de
¿Quiénes somos?
Reparación y mantenimiento integral de equipos
Consultoría y asesoramiento técnico
Ahorro y eficiencia energética
MICO24
MICO24 Nano
Descargas
Reconocimientos y clientes
Blog/Noticias
Contacto
© Effitronix Systems S.L.
2009-2019
 
Carrer Osona 16
08551 Tona Barcelona
T +34 93 812 43 82
F +34 93 812 45 71
 
info@effitronix.com
www.effitronix.com
   

Condiciones de uso
Política de cookies


Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Estoy de acuerdo Leer más