Effitronix es una empresa basada en la innovación, la eficacia y la eficiencia con más de veinte años de experiencia en mantenimiento y automatización industrial. Nuestra misión principal es ofrecer un servicio de calidad y aportar soluciones a medida y personalizadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, independientemente de su sector industrial.

El equipo humano de Effitronix está formado por un grupo multidisciplinario altamente cualificado, capaz de responder de forma rápida y eficaz, que está acostumbrado a trabajar bajo presión y dispuesto a asesorarlo en todo momento.

La fidelidad de nuestros clientes es la mejor garantía de calidad de nuestro servicio, que va más allá de la resolución de la incidencia, ya que ofrece nuevos métodos de análisis del funcionamiento de máquinas y equipos, así como la capacidad de evaluar sus resultados.

¿Quiénes somos?
Reparación y mantenimiento integral de equipos
Consultoría y asesoramiento técnico
Ahorro y eficiencia energética
MICO24
MICO24 Nano
Descargas
Reconocimientos y clientes
Blog/Noticias
Contacto
© Effitronix Systems S.L.
2009-2019
 
Carrer Osona 16
08551 Tona Barcelona
T +34 93 812 43 82
F +34 93 812 45 71
 
info@effitronix.com
www.effitronix.com
   

Condiciones de uso
Política de cookies


Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Estoy de acuerdo Leer más