El primer paso hacia la digitalización de la industria es la instalación de sensores para capturar parámetros relevantes del proceso de producción. La utilización de la última tecnología en captura de datos, junto con la experiencia y know-how del equipo de Effitronix, convierten MICO24 en el puerto de entrada ideal a la industria 4.0, a través del cual podrá conocer en todo momento y desde cualquier sitio el estado de funcionamiento de las máquinas y elementos clave de su planta y empezar a beneficiarse de las ventajas competitivas que ofrece la digitalización de la planta.

Los beneficios y utilidades son muy superiores a la inversión. La experiencia nos ha demostrado que se recupera la inversión a corto plazo. Con MICO24 conseguirá reducciones significativas en diferentes partidas:

MICO24 puede adaptarse a cualquier sector industrial y a cualquier elemento, independientemente del fabricante, el tamaño o la complejidad. El sistema es escalable, fácilmente ampliable tanto en el número de elementos controlados como en el de sensores que los monitorizan.

Con MICO24 podrá controlar de manera centralizada el funcionamiento de sus plantas en tiempo real, esté donde esté, desde un PC o un terminal móvil. Este control centralizado garantiza un ahorro económico, además de un aumento de la coherencia de la información, de la seguridad y de la rapidez de reacción ante posibles incidencias.

En Effitronix creemos que la tecnología debe hacernos la vida más fácil. El sistema interpreta los datos y usted solo debe actuar cuando se genera una alarma o un aviso que recibirá por SMS o correo electrónico.

Todas las interfaces y visualizaciones resultan muy fáciles e intuitivas. Se han diseñado para que en todo momento se muestre solo la información necesaria y adaptada a cada usuario. Además, el uso del código de colores de semáforos garantiza que cualquier persona puede ver el estado de funcionamiento de los diferentes elementos controlados con un simple vistazo.

Desde Effitronix contamos con la opinión y la colaboración del personal de las empresas de nuestros clientes en todo momento y a todos los niveles (gerencia, dirección, ingeniería, producción, mantenimiento, etc.).

El conocimiento y la información que puede aportar el equipo humano de nuestros clientes resultan muy importantes para obtener el éxito y para que MICO24 contribuya a los objetivos de la compañía.

¿Quiénes somos?
Reparación y mantenimiento integral de equipos
Consultoría y asesoramiento técnico
Ahorro y eficiencia energética
MICO24
MICO24 Nano
Descargas
Reconocimientos y clientes
Blog/Noticias
Contacto
© Effitronix Systems S.L.
2009-2019
 
Carrer Osona 16
08551 Tona Barcelona
T +34 93 812 43 82
F +34 93 812 45 71
 
info@effitronix.com
www.effitronix.com
   

Condiciones de uso
Política de cookies


Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Estoy de acuerdo Leer más